Nicolás Maduro anunció renovación de contratos militares entre Venezuela y Rusia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro / (Foto: Andina)

“Hemos renovado todos los contratos de asesoría y avance en el aspecto técnico militar”, señaló el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que renovó con Rusia los compromisos del área técnico militar, durante la reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel entre ambas naciones, que se desarrolló en Caracas.

“Hemos visto la cooperación técnico militar que marcha de acuerdo al cronograma de manera perfecta y hemos renovado todos los contratos de asesoría y avance en el aspecto técnico militar”, informó el mandatario tras despedir al alto cargo ruso que sostuvo reuniones con varios representantes del gobierno chavista.

El jefe de Estado manifestó que suscribió nuevos emprendimientos en lo económico que incluyen renovación y avances en las áreas petrolera, gasífera, agrícola y de producción de alimentos. Además, aseguró que la cooperación con Moscú contempla, hasta la fecha, 264 acuerdos que comprenden transferencias tecnológicas e inversiones rusas en el país de Venezuela.

“Venezuela tiene una verdadera economía de guerra, una economía de resistencia (…) Estamos en una fase muy importante para nosotros remontar (…) hacia una economía de prosperidad”, agregó Nicolás Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here