Nicolás Maduro le envía instrumento musical a rockero británico Roger Waters

Roger Waters, exlíder y bajista de Pink Floyd, es socialista / (Foto: Rolling Stone)

El mandatario le agradece su apoyo por medio de este regalo al exmiembro de la banda de rock Pink Floyd.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un cuatro (pequeña guitarra típica) al músico inglés de rock, Roger Waters, exlíder de la banda de rock de las décadas de 1960 y 1970, Pink Floyd. Lo hizo en agradecimiento a la defensa que hizo a su gobierno durante los meses de crisis que tuvo en este año. Waters, una vez que recibió el obsequio, le agradeció el gesto, también en un video.

Durante un acto en el que se celebraba el Día del Rock en el país sudamericano, el mandatario filmó un video en el que aparecía firmando el cuatro. Al final del video, Maduro le expresó al músico británico: “Gracias por llevar la verdad al mundo. Nosotros en Venezuela, con la música y la alegría, seguiremos venciendo. Thank you, very much (Muchas gracias)”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1139291173670064129/video/1

Roger Waters, tras recibir el instrumento, filmó por su parte un video en el que le agradecía al gobernante chavista el gesto que tuvo. El ex Pink Floyd le manifestó la siguiente promesa: “Continuaremos haciendo todo lo que podamos para apoyar la lucha del pueblo de Venezuela contra los esfuerzos del pueblo para destruirlo”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1139312406398668800/video/1

Durante los meses de febrero, marzo y abril de este año, Nicolás Maduro afrontó una crisis política, especialmente cuando los parlamentarios organizaron una serie de protestas y levantamientos para presionarlo a dejar el poder. En medio de esto, Roger Waters expresó todo el tiempo su apoyo al gobierno chavista.

Waters es conocido por su postura política socialista. Hijo de miembros del Partido Comunista, sus canciones tanto dentro de Pink Floyd como en su carrera solista siempre tuvieron aquellas influencias políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here