Noelia Calle: “Estamos en una moda donde las baladas lo transforman en música salsa”

La imitadora de Yuri, Noelia Calle, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para anunciar su presentación artística en el centro comercial Megaplaza.

Noelia Calle, imitadora de Yuri en “Yo Soy”, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para invitar a los ciudadanos a participar en su show artístico que se realizará el domingo 24 de febrero en el centro comercial Megaplaza a las 6:00 p.m.

“El show lo realizaré con mucho amor y de todo corazón. Invito a todas las familias a mi show donde cantaré las canciones de Yuri, canciones de cumbia y festejo. El ingreso es libre y les aseguro que les va a encantar”, indicó en Radio Santa Rosa.

Asimismo, se refirió sobre el estado actual de la música y cómo influye en las personas últimamente. También comentó acerca del trabajo artístico de la cantante mexicana Yuri y de los proyectos que tiene en su carrera.

“La cantante Yuri, a sus 55 años, sigue siendo una mujer encantadora. Ahora se encuentra componiendo nuevas canciones con un nuevo estilo musical. Estamos en una moda en que las canciones del género balada lo transforman al género salsa. Yo cantaba salsa de muy niña y ahora lo estoy volviendo a retomar”, manifestó en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here