Nuevas conversaciones entre fujimoristas convocan a trabajadores del Congreso a la “marcha contra el golpe de Estado”

En el chat se puede leer cómo Héctor Becerril y Ángel Neyra instaban a sus demás compañeros a asistir a la marcha contra la disolución del Parlamento.

Un programa dominical reveló nuevas conversaciones entre congresistas de Fuerza Popular donde instan a los propios integrantes de su bancada a pedir a sus trabajadores y familiares asistan a la “Marcha contra el golpe de Estado”. La marcha se realizó hoy a las 11:00 de la mañana en el parque Universitario de Cercado de Lima.

En el grupo de WhatsApp denominado ‘Comisión Permanente’, los fujimoristas Héctor Becerril y Ángel Neyra instan a los demás integrantes que presiden la última comisión del disuelto Parlamento Nacional a hacer un llamado a los trabajadores del Congreso y familiares a asistir a la “Marcha contra el golpe de Estado”.

“Por favor, colegas, aseguran que su personal y familiares vayan a la movilización”, escribe Héctor Becerril en el chat.

En respuesta a ello, Ángel Neyra responde: “Paralelamente ¡acción política! ¡Este lunes tenemos que movilizar gente!

En otro mensaje, se puede apreciar a un ofuscado Ángel Neyra preguntando a los demás integrantes del chat quiénes controlan las actividades administrativas en el Congreso y por qué no dejan pasar a su personal para recoger documentos en su despacho.

“¿Quién controla las actividades administrativas del Congreso? ¿el Ministerio del Interior?”, indica su mensaje. “Tampoco dejan entrar a nuestro personal de despacho para recoger documentos que nos envían (…) Piden copia del oficio que generó ese pedido de información. Definitivamente esto es un gueto nazi. ¿Después que, nos meterá a una cámara de gas a todos?”, señala.

Tras esto, Héctor Becerril adjunta una imagen de Martín Vizcarra calificándolo de “dictador”. Tras esto, el congresista indicó que esta imagen “esta es para ponerlo como plantilla de un triplay para pintar rápido en las paredes. Hay que inundar nuestras regiones, por favor con la palabra dictador”.

El programa dominical se comunicó con Héctor Becerril y Ángel Neyra para que puedan dar sus descargos. Sin embargo, uno de los parlamentarios aceptó la existencia de dicho chat ‘Comisión Permanente’, mientras que el otro legislador negó dicho grupo.

“Sí, hay un chat que se llama Comisión Permanente”, responde Héctor Becerril. En tanto, el congresista Ángel Neyra indica que “no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here