Nuria Saba presentó videoclip “Se fue la luz”

La artista en el programa “En Tu Hogar” de Radio Santa Rosa / (Foto: Radio Santa Rosa)

La cantautora Nuria saba se refirió al lanzamiento de su videoclip “Se fue la luz”

La artista nacional más versátil de la escena local, Nuria Saba se presentó en el programa “En Tu Hogar” para contar acerca del lanzamiento de su videoclip “Se fue la luz” y su próxima presentación del 23 de mayo en el local “La Noche de Barranco” en barranco

“La historia musical de mi vida empieza a los 6 años, porque entra un piano a mi casa por parte de mi tío. Yo desde chiquita me enamoré del sonido, me quedé plasmada, y luego le pedí por mi cumpleaños, a mi madre, que me regalara un piano acústico, luego por fin lo tenía en mis manos, y no fue lo que me imaginaba, porque mágicamente no tocas bien , sino debemos dedicarle mucho tiempo “, indicó en Radio Santa Rosa.

Asimismo, Saba mencionó, que es una artista independiente y trabaja con un equipo, no tan grande de colaboradores, pero donde hay mucha química. También contó sobre la producción de su video “Se fue la luz”, que realizó con su hermano cineasta. “Se fue la luz” es una canción que habla sobre la superación, sobre momentos de oscuridad, pese a todo ello, hay que seguir cantando seguir moviéndose, añadió.

Finalmente, la artista invitó al concierto “Girl Power”que se realizará el jueves 23 de mayo en barranco, con la participación de Gala Brie, Micaela Salaverry y Naia Valdez. Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus.com o en el local “La Noche de Barranco”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here