Ocasiones en las que Keiko Fujimori habló sobre los aportes de su campaña

Keiko Fujimori había asumido el compromiso de mantener en absoluta reserva los aportes de su campaña / (Foto: Internet)

Tras la revelación de Dionisio Romero se conoció que no hubo bancarización de dinero entregado en efectivo. 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró a través de sus redes sociales, que había asumido el compromiso de mantener en absoluta reserva los aportes de su campaña por temor a represalias. Esto fue tras conocer que el presidente de Credicorp, Dionisio Romero Paoletti, aportó a la campaña del año 2011 de Keiko Fujimori más de 3 millones y medio de dólares.

Tras la revelación de Dionisio Romero, se conoció que no hubo bancarización de un dinero entregado en efectivo. Pero la lideresa de Fuerza Popular hace poco más de un año dio otra versión.

“En el año 2012 y 2013 la ONPE envió cartas a todos los aportantes para preguntarles si tenían alguna observación o si el aporte que había señalado el partido político era real o no era. Nunca hubo una sola persona enrique que señalara lo contrario”, señaló Keiko Fujimori aquella vez.

En una entrevista a una radio local en el año 2018, tras la declaración de Marcelo Odebrecht sobre los aportes a su campaña electoral, Keiko Fujimori habló de todas las donaciones que le hicieron.

“De acuerdo a la información y a los reportes que existe de nuestro partido, no hay dinero que haya entrado de manera ilegal, todo es bancarizado, todo ha sido transparente y se ha hecho una serie de eventos que además le constaba a la prensa, porque se encontraban en las partes de afuera. Y ellos han sido testigos de la cantidad de personas que siempre han colaborado”, mencionó a la emisora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here