Odebrecht: PJ revisó prisión preventiva de los 14 árbitros

PJ revisa prisión preventiva de los 14 árbitros / (Foto: Internet)

Las audiencias se llevarán a cabo hoy viernes, el lunes 18 y martes 19 de noviembre. 

El Poder Judicial evalúa hoy viernes 15 de noviembre los recursos de apelación sobre la prisión preventiva de 18 meses que se les otorgó a los 14 árbitros que están implicados en el caso Odebrecht.

La apelación de parte de los abogados de los árbitros sentenciados se dió este viernes 15, proseguirá el día lunes 18 y finalizará el martes 19.

Para hoy estuvieron programadas las apelaciones de Luis Felipe Pardo, Luis Fernando Pebe Romero, Humberto Abanto, Alejandro Álvarez Pedroza, Fernando Cantuarias, Marcos Espinoza Rimachi, Alfredo Zapata y Daniel Linares Prado.
El lunes 18 se continuará con Randol Edgar Campos Flores, Richard Martín Tirado, Weyden García Rojas, Ramiro Rivera Reyes, Franz Kundmüller Caminiti y Mario Castillo Freyre.

Y para el martes 19 se concluirá con Emilio Cassina Rivas, Emilio David Cassina Ramón y el alegato del Ministerio Público.
Las tres sesiones se realizarán en la Sala de Audiencias N°1 en el edificio Carlos Zavala Loayza.

Como se recuerda, el pasado 4 de noviembre se dictó prisión preventiva por el juez Jorge Chávez Tamariz para los 14 árbitros que se encontraron implicados en el caso Odebrecht por haber beneficiado a la constructora.

Por otro lado, 6 de los 14 abogados tienen orden de prisión y se encuentran detenidos en el Penal Ancón I; los otros 8 están prófugos de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here