Open Panamericano de Judo Santiago 2019: Delegación peruana se adjudicó 4 preseas en el torneo

El equipo peruano consiguió 1 medalla de oro y 3 de bronce en el campeonato celebrado en Santiago, Chile / (Foto: Instituto Peruano del Deporte)

El torneo de judo se llevó a cabo en Chile el 23 y 24 de marzo.

La delegación peruana tuvo una destacada participación en el Open Panamericano de Judo Santiago 2019 que se llevó a cabo en Chile el 23 y 24 de marzo. Los representantes del Perú consiguieron 4 medallas (1 de oro, 3 de bronce) en el torneo.

El destacado judoka peruano Yuta Galarreta ganó la medalla de oro al vencer en la final de la categoría golden score al representante de Francia, Lorenzo Perricone. Las preseas de bronce las obtuvieron Alonso Wong, Xsara Morales y Brillith Gamarra.

Alexander Ramírez, Jesús Gavidia, Marian Flores, Kiara Arango, Michael Patiño, Roberto Suárez, Alex Perca, José Díaz, Kenyi Vidal, Daryl Yamamoto, Camila Figueroa, Luis Ángeles, Jesús Gavidia y José Arroyo formaron parte del representativo peruano.

El próximo torneo que afrontará la delegación peruana será el Campeonato Panamericano que se realizará en Lima del 24 al 28 de abril. Este es el certamen más importante de Judo en el continente y será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here