Pacori sobre el discurso Del Solar: “No encontramos las expectativas que teníamos”

Legislador de Nuevo Perú, Oracio Pacori en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa. (Foto: Antonio Nicolas)

El parlamentario por Puno indicó que el Gabinete Ministerial encabezado por Salvador del Solar mantiene “una serie de deficiencias”.

El congresista de la bancada de Nuevo Perú, Oracio Pacori, manifestó que su grupo político no encontró las expectativas que tenían frente al discurso que realizó el presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar. Por consecuente, su bancada decidió votar en contra respecto al pedido del voto de confianza del titular de la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros).

¿Usted no votó a favor de la confianza? Lo que hemos podido ver es que no hemos encontrado las expectativas que teníamos desde la izquierda y por eso no le hemos otorgado el voto de confianza. Pero eso no significa que rehuyamos al dialogo en adelante”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

Asimismo, el legislador indicó que el presente Gabinete Ministerial mantiene “una serie de deficiencias”, puesto que para Pacori Manani los temas de economía y empleo debieron ser manejos con otros planes. Por ello, su bancada decidió no concederle el voto de confianza.

Agregó que el Ejecutivo no tiene voluntad política para presentar las reformas tributarias que mejorarían la economía del país pierda estabilidad.

“Para nosotros el primer tema que nos preocupa tiene que ver con el crecimiento económico. Si bien es cierto se ha hecho un esfuerzo desde el poder Ejecutivo para mantener este 4% (economía en el Perú), creemos que esto puede ser manejado de mejor manera. Si no encontramos voluntad política desde el Gobierno la economía podría perder estabilidad, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here