Padre del menor que asesinó a su compañero de clase podría ser procesado judicialmente

El padre del menor de 15 años podría ser procesado / (Foto: Internet)

Según un especialista en derecho penal, el padre sería procesado por negligencia debido a que el menor terminó usando su arma.

El padre del menor que llevó un arma de fuego al colegio Trilce de Villa El Salvador, quien le quitó la vida a su compañero de clase, podría afrontar un proceso judicial por este caso, así lo indicó el experto en derecho penal James Rodriguez.

“La responsabilidad en estos casos es del padre, habría que ver si tiene una licencia vigente, en el caso que sea así, la actitud vigente de haber permitido que su hijo pueda acceder el arma y llevarla a su centro educativo es su responsabilidad”, indicó el especialista,

Por otro lado, el abogado del menor declaró que el presunto homicida no tuvo intenciones de quitarle la vida a su compañero. Además señaló que seguirán con las investigaciones para esclarecer el hecho.

“El no quería dañar a nadie, es una desgracia en sí. El menor quería mostrarle el arma a su compañero y se le disparó. Además confesó que su compañero era su mejor amigo y que nunca tuvo intención de asesinarlo”, manifestó el abogado del menor, Walter Ayala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here