Paola Bustamante: Hago un llamado a la población, apoyar la Reforma Política

Paola Bustamante, ministra de Desarrollo e Inclusión Social, en radio Santa Rosa (Foto: Antonio Nicolas)

Titular de Desarrollo e Inclusión Social indicó que estas propuestas serán en beneficio de la ciudadanía

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, en el programa “A Pensar Más” con Rosa María Palacios resaltó la importancia que tiene para el Gobierno la Reforma Política y el compromiso que han asumido con el país de realizarlas.

“Nosotros como gobierno hemos priorizado la Reforma Política, nos hemos reunido a nivel de Consejo con la comisión de Alto Nivel conformada. Hemos recibido, analizado cada una de las propuestas y nos hemos comprometido con el país a sacarlas adelante”, señaló la titular del MIDIS.

Asimismo, Bustamante Suárez indicó que sacarlas adelante implica no sólo presentarlas, sino hacerles un seguimiento por lo que el Presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, ha dado un mensaje firme respecto a que es necesario para el país.

Por último, la ministra del MIDIS, invocó el apoyo de la ciudadanía, de los medios de comunicación, intelectuales y académicos para hacer una gran movilización positiva y seguir reflexionando el tema de la Reforma Política.

“Hago un llamado a la población porque es un tema importante y creo que todos deberíamos apoyar la Reforma Política, la ciudadanía ha sabido hacerse escuchar siempre”, sostuvo en radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here