Pasamayo: Conductor de un bus se sacrificó para salvar la vida de 30 pasajeros

Nueva tragedia se vivió en Pasamayo / (Foto: Internet)

Los frenos del vehículo se vaciaron aproximadamente en el kilómetro 47.9 de la Panamericana Norte ocasionando la tragedia.

En horas de la madrugada de hoy, un chofer de la empresa de transporte Barranca perdió la vida cerca del kilómetro 49 de la Panamericana Norte, tras realizar una arriesgada maniobra para salvar la vida de 30 pasajeros luego que se quedara sin combustible en los frenos del vehículo que manejaba.

El occiso fue identificado como Rolando Juárez Toledo, quien, según palabras de su copiloto, realizó una maniobra demasiado compleja para poder volcar el bus en un arenal con el fin de no estrellarlo.

Luis Hinostroza, copiloto de Juarez Toledo, señaló que su compañero de labores, al darse cuenta que los frenos estaban vacíos, buscó no chocar contra el concreto del lugar para no ocasionar una explosión, lo que hubiera provocado más muertes en el lugar.

Entre los pasajeros, se encontraban mujeres gestantes y niños menores de edad, quienes con ayuda de los bomberos y las ambulancias de las municipalidades de Ventanilla, Puente Piedra, Mi Perú y Chancay, fueron trasladados a un hospital de Puente Piedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here