Pedro Chávarry arremete contra Martín Vizcarra

Chávarry lamento que el Ministerio Público no se ponga la camiseta para luchar contra la corrupción / (Foto: Víctor Quispe)

El ex fiscal de la Nación señaló que el presidente de la República se molestó con él, por  reabrir el caso “Chincheros”.

El fiscal supremo, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejo, se presentó en la Comisión Permanente del Congreso de la República quien evalúa su destitución, debido a que es acusado de pertenecer a una organización criminal. Chávarry Vallejo manifestó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, ha organizado una campaña mediática para desprestigiarlo.

“El señor presidente de la República, Martín Vizcarra, no quiere que se sepan temas de corrupción. El señor Vizcarra se molestó cuando yo reabrí el caso Chincheros, este proceso como se sabe en el 2011 se va a acreditar e investigar como debe ser. Será denunciado por posibles actos de corrupción y quizás por eso no me perdona”, argumentó Pedro Chávarry.

Así mismo, recordó el caso del “Club de la Construcción”, en el que supuestamente estaría involucrado el Jefe de Estado , afirmando, Chávarry, que “no me pudieron comprar el silencio”. Además criticó al Ministerio Público por no tener el compromiso de luchar contra la corrupción.

“Yo lamento que el Ministerio Público, hoy en día, las cosas no estén claras al respecto y no se pongan la camiseta de luchar contra la corrupción y se ponen de rodillas ante intereses privados que hoy en día vienen perjudicando al país.”

Finalmente, el ex fiscal de la Nación resaltó que todos los cargos que se le imputan “no tienen consistencia”. Señaló también que la supuesta organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto” nunca lo han citado para declarar..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here