Pedro Chávarry: No existió blindaje por parte de la bancada de Fuerza Popular

Pedro Chávarry negó un supuesto blindaje por parte de Fuerza Popular / (Foto: Internet)

El extitular del Ministerio Público negó el presunto blindaje del fujimorismo y aseguró que fue nombrado por la Junta de Fiscales Supremos.

El exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, al ser consultado por la reacción que tiene el Congreso de la República frente a su caso, aseguró que no existió blindaje de la bancada de Fuerza Popular.

Además, Chávarry Vallejos sostuvo que fue nombrado por la Junta de Fiscales Supremos y que es una persona intachable. Asimismo, manifestó que se ha creado una campaña en su contra.

No obstante, el congresista Guido Lombardi indicó que Pedro Chávarry está “blindado por los corruptos” y que “hay una serie de expedientes acumulados ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que no han procedido correctamente.

Cabe señalar que hoy viernes 17 de mayo, de acuerdo a información del presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura, vence el plazo para que el legislador Juan Sheput presente el informe final sobre las denuncias contra los fiscales supremos Pedro Chávarry y Tomás Gálvez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here