¡Pentacampeonas! La Universidad San Martín derrotó al Circolo Sportivo en la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol

San Martín venció por 3-2 al Circolo Sportivo en el extra game y ganó el título nacional por quinta vez.

El vóley peruano empieza a volverse un imperio. El equipo ´santo´ levantó su quinto título en los últimos seis años de participación de la Liga Superior Nacional de Voleibol, al vencer por 3-2 (25-10, 22-25, 16-25, 25-16 y 15-12) a Circolo Sportivo Italiano.

El cuadro ´santo´ tuvo un grandioso arranque de partido en el Manuel Bonilla. Ganaron el primer set y todo parecía que acabaría antes de lo esperado. Pero Circolo reaccionó y, con un juego ordenado y agresivo, las puso a ´las santas´ contra las cuerdas.

Las dirigidas por Martín Rodríguez mantuvieron un partido complicado y se exigieron más de la cuenta para vencer a la ‘Marea Azul’ de Pueblo Libre, sobre todo, para restituir una racha que preocupó al comando técnico tras los primeros tres sets.

Las representantes de la Universidad San Martín indicaron que su equipo tenía una ´mala racha´, ya que siempre empezaban ganando el primer set del partido y que en el segundo y tercero lo terminaban perdiendo. Además, el DT del equipo resaltó que se encontraba contento por el logro que obtuvieron sus dirigidas.

San Martín predomina en el vóley peruano. Desde el 2013, pese a que en el 2017 campeonó Regatas Lima, se llevó todos los títulos de la Liga. Sin duda alguna, las ‘santas’ tienen como objetivo seguir haciendo historia y van por el tricampeonato en la temporada 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here