La obra Perceptions inaugurará el Festival Temporada Alta. 

En el marco del V Festival Internacional de Teatro Temporada Alta Lima 2020 de la Alianza Francesa de Lima, la compañía Cie. Bivouac de Francia presentará este 4 y 5 de febrero el espectáculo de circo contemporáneo Perceptions.

Inspirada en la teoría de cuerdas, la rotación de cuerpos celestes y las partículas suspendidas, Perceptions es un viaje al corazón de la imaginación cuántica, donde lo infinitamente grande se mezcla con lo infinitamente pequeño.

En el espectáculo, los artistas vuelan en el aire con arneses y cordones y descansan en soportes tangentes, buscando suspenderse hasta que el espacio cambie y cambie sus puntos de anclaje. Es un mundo incierto y caótico. Cada parte de la arquitectura de la rueda que sirve de escenografía se pone en movimiento mediante un motor que puede apagarse.

El evento se realizará en el Gran Teatro Nacional, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, San Borja. Se presentará en 2 únicas funciones, el martes 4 y miércoles 5 de febrero. Las entradas están a la venta en Teleticket y en las boleterías del teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here