Perfectos desconocidos: Una obra teatral peruana sobre confianza y amistad en el tiempo del celular

Protagonistas de la obra teatral / (Foto: Manuel Melgar)

Siete mejores amigos se encuentran atrapados en una situación extrema, en donde proponen el juego de revisar los celulares entre ellos.

El Teatro Pirandello presenta “Perfectos desconocidos”, la obra italiana de Paolo Genovese, estrenada en el año 2016, que ha tenido tanto éxito y que ha sido adaptada a versiones en España, México, Francia y Grecia.

La obra teatral nos muestra hasta dónde pueden llegar un grupo de siete amigos contra la dependencia de la tecnología de hoy en día, que es el celular, poniendo a prueba su confianza y amistad. Los personajes pretenderán leer los mensajes de cada uno en voz alta para así saber si tienen algún secreto.

La obra es dirigida por Juan Carlos Fisher y está conformada por un destacado elenco: Katia Condos, Rómulo Assereto, Jimena Lindo, Alicia Mercado, Paúl Vega, Gonzalo Torres y Renzo Schuller, quienes protagonizan a los siete mejores amigos.

Se encuentra disponible de jueves a lunes de 8:30 p.m. y los domingos a partir de las 7:00 p.m., en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Cercado de Lima). Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here