Población respaldó a Vizcarra y le pidió que cierre el Congreso

En su segundo año, la ciudadanía le pidió a Vizcarra disolver el Congreso / (Foto: Google)

El jefe de Estado tuvo un baño de popularidad al momento de llegar y retirarse a la Gran Parada Militar.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue el personaje más aplaudido en la Gran Parada Militar, ya que cuando se desplazaba por la avenida Brasil las personas que se dieron cita para presenciar el evento por Fiestas Patrias mostraban su respaldo al mandatario tras su Mensaje de la Nación.

Los asistentes, con banderitas y camisetas, le gritaban a una sola voz: “Presidente, cierre el Congreso”, a lo cual el jefe de Estado solo atinaba a extender su mano con una sonrisa hasta llegar a la tribuna presidencial, donde lo esperaban las demás autoridades del Estado.

Al iniciarse el pasacalle cultural, el mandatario rompió nuevamente el protocolo y se fue a la tribuna del costado para estar con su esposa y madre para ver los momentos previos del Desfile Cívico Militar. Vizcarra Cornejo se mantuvo ameno en la gradería comiendo posiblemente galletas e incluso saludó a los danzantes que bailaron por la avenida Brasil.

Luego, el presidente retornó a su lugar para así dar el inicio oficial de la Gran Parada Militar. A su salida, Martín Vizcarra fue nuevamente aplaudido por la población. Cabe mencionar que en esta ocasión el mandatario prefirió subirse a un vehículo y no caminar como lo hizo el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here