Poder Judicial dictó cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa Gagliuffi

Poder Judicial dictó cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa Gagliuffi / (Foto: Internet)

Padre de uno de los fallecidos se mostró disconforme con la actitud de Melisa Gagliuffi, quien no ofreció disculpas por el accidente.

El Poder Judicial dictó cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa Gonzáles Gagliuffi (33), quien el pasado 11 de octubre, en la avenida Javier Prado, atropelló a tres personas, dos de las cuales fallecieron.

La titular del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Lima, Liliana Chávez Berríos, accedió en parte al pedido que hizo la Fiscalía, que había solicitado prisión preventiva por seis meses, pero al final la jueza Chávez dictó solo cuatro meses.

La defensa de Melisa Gagliuffi apelará a la decisión de la jueza Liliana Berrios porque no consideran que exista peligro de fuga de su patrocinada. En tanto, Gagliuffi manifestaba en todo momento que no tiene intenciones de huir de la justicia.

Terminada la audiencia, el padre de Joseph Huashuayo, Fortunato Huashuayo, se pronunció en los exteriores del Poder Judicial y señaló que, en ningún momento, Melisa Gagliuffi pidió disculpas a los familiares de las víctimas y que la defensa más se jactaba de su arraigo familiar.

“En verdad, no me ofreció disculpas, más se jactaba de su arraigo de donde vivía (…) En verdad, yo he sentido que hasta sus defensores eran muy soberbios”, señaló el padre de uno de los fallecidos.

Cabe recordar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones inhabilitó de manera definitiva la licencia de conducir de Melisa Gagliuffi por haber ocasionado este accidente de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here