¿Porqué Rutas de Lima ha generado protestas por parte de la población?

Jorge Muñoz no anuló el contrato con Rutas de Lima / (Foto: Panamericana)

Esta mañana los vecinos de Lima Norte se mostraron en contra de la decisión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en no anular el contrato con Rutas de Lima. 

Luego que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunciara que se anulará el contrato con el peaje del proyecto Línea Amarilla (Lamsac) y que se congelarán los peajes de Rutas de Lima de manera temporal, diversos alcaldes de los distritos Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa, entre otros, se mostraron en contra de esta decisión.

Esta mañana los vecinos de Lima Norte realizaron una protesta contra los peajes y el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, cuestionó que la Municipalidad de Lima haya alcanzando un acuerdo con la empresa concesionaria Rutas de Lima durante las renegociaciones.

El burgomaestre de Puente Piedra afirmó que esperaba que el alcalde Jorge Muñoz anunciara la nulidad del contrato con Rutas de Lima, tal como lo hizo con Lamsac. Cuestionó que se mantenga la tarifa actual del peaje, que es de S/5.5.

Como se recuerda, un medio de comunicación dominical reveló una serie de correos electrónicos entre Augusto Rey, el exfuncionario de Susana Villarán, y las empresas brasileña OAS con coordinaciones continuas y sospechosas que no correspondían al cargo que ostentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here