Pretemporada: Universitario ganó 2-1 a Huracán en el estadio San Juan en Argentina

Universitario obtuvo su primera victoria del año ante Huracán de Argentina / (Foto: Facebook Universitario)

El cuadro crema logró su primera victoria internacional del año.

Universitario de Deportes se impuso 2 a 1 ante Huracán en el estadio Bicentenario de San Juan en Argentina. En su primera presentación del año, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez mostraron un juego versátil con los argentinos, que a pesar de tener ocasiones más claras de gol no pudieron con la defensa crema, donde Aldo Corzo y Nelinho Quina fueron las figuras.

Este duelo le permitió al DT crema analizar a los refuerzos extranjeros, quienes hicieron un buen papel, sobre todo los atacantes uruguayos. Jonathan dos Santos marcó el primer gol merengue en el minuto 37 del primer tiempo, para la segunda mitad el gol del triunfo llegó en el minuto 40 a través de Alexander Succar con la asistencia de Luis Urruti, descontó para los locales Samuel Ojeda.

El próximo amistoso que tendrá Universitario será ante Boca Juniors el jueves 16 de enero a las 8:00 p.m., también en el estadio de San Juan. Luego de este encuentro, los jugadores volverán a Lima para alistarse previo a su presentación el día sábado 18 de enero, donde enfrentarán a Cerro Largo en el Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here