Programa de televisión de Yeni Vilcatoma no ha sido cancelado

Jorge Arboleda agregó que se apoyará en la producción del programa para pueda ser transmitida con “mejor calidad” / (Foto: Google)

Según manifiesta el jefe de comunicaciones de Congreso de la República, el programa “Sin Corrupción” se encuentra en “evaluación” y se le brindará el apoyo en la producción .

El jefe de Comunicaciones del Congreso de la República, Jorge Arboleda, se pronunció sobre el programa de televisión conducido por la parlamentaria Yeni Vilcatoma, el cual, afirmó, no está cancelado y se encuentra en “evaluación” al igual que toda la programación que es transmitida por el Canal del Parlamento Nacional.

“Están en evaluación todos los programas que se emiten vía el Canal del Congreso, como ustedes pueden observar, se está cambiando la imagen para que se convierta en una agencia de noticias que difunda el trabajo de los parlamentarios”, manifestó.

Como se recuerda, Vilcatoma conduce el programa de televisión “Sin Corrupción” en el Canal del Congreso, el cual, ha usado para atacar al Ejecutivo. Así mismo, por este hecho, viene siendo criticada por las diferentes bancadas políticas.

Finalmente, Arboleda señaló que la oficina de Comunicaciones del Parlamento le brindará apoyo para la “producción del programa” y pueda ser transmitido con una “mejor calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here