Reemplazo de fiscal que ve el caso Keiko Fujimori viene siendo investigado por la Fiscalía

El fiscal supremo Sandro Paredes viene siendo investigado por la fiscalía suprema anticorrupción / (Foto: La República)

Las investigaciones al fiscal supremo Sandro Paredes comenzaron a partir de una escucha telefónica.  

El fiscal supremo Sandro Paredes, quien acude como reemplazo a las audiencias cuando el fiscal supremo Víctor Raúl Rodríguez se ausenta, es investigado por la fiscalía suprema anticorrupción por tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal al gobernador regional Dante José Mandriotti, alias `Kiko´.

Según diversos testimonios, escuchas telefónicas, reportes de llamadas y mensajes, el fiscal supremo Sandro Paredes habría facilitado la liberación de dos integrantes de `Los Malditos de Angamos´ a pedido del gobernador regional del Callao.

Ante la posible ausencia del fiscal supremo Víctor Rodríguez, el fiscal supremo Paredes podría ver el caso de Keiko Fujimori, donde se evaluará la casación que presentó la abogada contra su prisión preventiva.

Cabe recordar que el 17 de noviembre de 2018, el fiscal supremo Jesús Alarcón autorizó el inicio de las investigaciones contra el fiscal supremo Sandro Paredes por tráfico de influencias y patrocinio ilegal.

Dos meses después, el mismo Paredes trató de que se archive la investigación en su contra, pero el fiscal supremo Hugo Núñez rechazó su pedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here