Resistencia 72: La banda ciberpunk que teloneará a La Polla Récords

A través del punk, esta banda expresa el léxema de su nombre: ser una resistencia. 

Kevin Rosas Rojas (vocalista y fundador), Luiggi Hermoza Lias (primera guitarra), Enrique Reyes Rivera (baterista), Carlos Huarcaya Montemayor (bajista) y Aaron Vento Quispe (segunda guitarra) son Resistencia 72, la banda que nació en Ate y que resurgió en medio de un ecosistema digital.

Seis años después, regresan a los escenarios y nada más que teloneando a la internacional banda española La Polla Récords. Tras un arduo concurso de votación, la banda Resistencia 72 se impuso a una banda de la antigua escena: Héroe Inocente, déjandolo fuera del concierto.

CyberPunk

¿Cómo pudo lograr una banda joven vencer a Héroe Inocente? Un trabajo articulado basado en el comportamiento de su público digital y seguidores hicieron que Iwo y Gerardo Pe se interesaran en la música de Resistencia 72.

Sus fans replicaron el apoyo con votos y maximizaron el nivel de atención en diversas urbes digitales. Temas como ‘Círculo Vicioso’, ‘Destino’ y ‘Abuso de Poder’ aumentaron en reproducciones; pero, generando también un rechazo por el público contrario.

PAF Producciones, para evitar polémicas, incluyó a las dos bandas de punk, y junto a Aeropajitas cumplirán el sueño de tocar junto a Evaristo y toda la banda de La Polla Récords este 14 de febrero.

Facebook: https://web.facebook.com/Resistencia72/
Instagram: https://www.instagram.com/resistencia72/?hl=es-la
YouTube: https://www.youtube.com/user/Resistencia72/videos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here