Ricardo Gareca: “Le dedicamos el triunfo de nuestra selección a Juan Carlos Oblitas”

Gareca aseguró que confía en sus jugadores y en lo que puedan hacer en la final contra Brasil / (Foto: Internet)

El DT de la Selección Peruana aseguró que la ‘blanquirroja’ llega a la final con la intención de ganarla.

La Selección Peruana de Fútbol venció por 3-0 a su similar de Chile y clasificó a la final de la Copa América 2019. El director técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, manifestó en conferencia de prensa que la victoria se la dedica el combinado patrio, principalmente, al director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

“Siento alegría, sé que la gente que nos vino a apoyar y todos los peruanos del mundo están felices, y eso nos llena de satisfacción. Déjame dedicarle la victoria a Juan Carlos Oblitas, porque está pasando un momento difícil, además de todo lo que significa él para todos nosotros”, indicó.

Además, enfatizó al decir que la ‘bicolor’ clasificó por mérito propio, ya que supieron reponerse al partido contra el cuadro brasileño donde cayó por un contundente 5 a 0. Asimismo, aseguró que las finales son para ganarlas y confía en sus dirigidos para sacar un buen resultado ante los ‘cariocas’.

Cabe recordar que tuvieron que pasar 44 años para que el fútbol peruano vuelva a disputar una final de Copa América. Perú disputará el último partido de este torneo ante Brasil el próximo domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracaná).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here