Rosa María Palacios a Aldo Figueroa: Lo que puede hacer es inhibirse del caso Keiko Fujimori

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Periodista recomendó al vocal Supremo retirarse del caso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de los recientes audios difundidos por un medio local donde mantenía diálogos con el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Rios.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció sobre los recientes materiales audiovisuales emitidos por un medio local, donde muestran los posibles vínculos entre el magistrado Aldo Figueroa y el ex titular de la Corte Superior Del Callao, Walter Ríos.

Palacios McBride indicó que, si la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema emite un pronunciamiento favorable al caso de Keiko Fujimori, esta mesa de trabajo estaría sujeta a sospechas, puesto que la citada sala está conformada por el juez Figueroa Navarro quien, ayer, ha sido vinculado a ser un posible integrante de la denominada organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

“Entonces esto perjudica el juicio del señor Aldo Figueroa? Lo que pasa si es que falla a favor de Keiko Fujimori va a estar sujeto a sospechas. Lo mejor puede hacer es inhibirse. Le pidieron (La fiscalía) que se inhiba y él no se ha inhibido. Sin embargo, después de este audio no sé qué van a hacer”, dijo en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here