Rosa María Palacios: Alan García nunca tuvo una palabra contra Barata

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Palacios McBride sostuvo que el exjefe de Estado Alan García Pérez “nunca” tildó de corrupto a Jorge Barata.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a las declaraciones del exvicepresidente de PetroPerú Miguel Atala, quien este último martes aseguró ser el testaferro del expresidente Alan García para recibir los presuntos sobornos de la empresa Odebrecht en beneficio del fallecido líder aprista.

La abogada manifestó que el exjefe de Estado “nunca tuvo” declaraciones en contra del exfuncionario de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien señaló haber entregado importantes sumas de dinero al segundo gobierno aprista.

“El señor Alan García ha insultado al presidente Vizcarra, ha insultado a Gustavo Gorriti, ha dicho demuéstrenlo pues imbéciles, pero nunca ha tenido una palabra para Nava, ni para Atala, ni siquiera para Odebrecht o Barata. Nunca les ha dicho corruptos”, manifestó la periodista.

Asimismo, Palacios McBride criticó la pronunciación del partido aprista, ya que indicaron que las confesiones de Atala son falsas. Sin embargo, la periodista recordó que anteriormente el mencionado grupo político “aplaudía” las versiones del exvicepresidente de PetroPerú.

Cabe resaltar que el exsuperintendente de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, declaró ante el Equipo Especial Lava Jato de la Fiscalía peruana y confirmó los presuntos sobornos a diferentes políticos del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here