Rosa María Palacios: Alejandro Toledo es el presidente más “choro” que hemos tenido

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista cuestionó la defensa del exjefe de Estado luego de que Josef Maiman reconociera haber recibido fuertes sumas de dinero de Odebrecht.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, calificó de “descaro” las recientes declaraciones del empresario peruano-israelí, Josef Maiman, quien afirmó ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato haber recibido US$35 millones por parte de la empresa brasileña Odebrecht para el expresidente de la República, Alejandro Toledo.

Palacios McBride indicó que hasta el momento la defensa de Toledo Manrique ha sido “mitómana”, puesto que el expresidente mantiene “procesos legales graves” con dos códigos procesales diferentes que engloban a un mismo proceso.

“Siempre hay que preguntarse ¿de dónde se paga todo esto? Porque, cuando uno no entiende de dónde se paga y ve cosas raras, sospeche señora. ¿Qué pasó? ¿Se sacó la Tinka? La Tinka se saca solo una vez, acá hay algo raro. Eso es lo que pasa con Alejandro Toledo”, dijo en Radio Santa Rosa.

Cabe resaltar que Alejandro Toledo se encuentra prófugo de la justicia peruana hace unos meses, ya que es acusado de haber recibido dinero ilícito de la empresa constructora Odebrecht cuando ejercía las funciones de presidente de la República del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here