Rosa María Palacios: Con la ministra Flor Pablo no han tenido ni dos minutos de espera

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Palacios McBride cuestionó las 29 preguntas que la ministra de la Educación deberá responder ante el Pleno del Legislativo.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, criticó la interpelación realizada contra la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, quien se presentó ante el Pleno del Congreso de la República para responder las 29 preguntas planteadas, entre ellas, sobre el enfoque de género en los textos escolares.

La periodista señaló que los líderes evangélicos de diversas iglesias utilizan su cargo de congresista para realizar actos políticos y que los mismos se infiltran en las instalaciones del Parlamento Nacional. Añadió que es lamentable “tomar el nombre de los niños” para “una causa que no es noble”.

“Mienten descaradamente, utilizan la religión como un arma política y utilizan la religión para mentirle a sus fieles y aterrarlos. Les dicen a los padres de familia que sus hijos van a ser prácticamente violados en las escuelas, lamentablemente la gente cree lo que quiere creer”, manifestó en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here