Rosa María Palacios: Contratación de sobrino de Milagros Salazar en el Congreso es una práctica usada.

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Erza Meléndez Salazar empezó a laborar en el Legislativo desde agosto de 2018 en la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología, mesa de trabajo presidida por otro congresista fujimorista.

Rosa María Palacios criticó la contratación de Erza Joel Meléndez Salazar, sobrino de la congresista fujimorista Milagros Salazar, quien fue contratado como auxiliar en la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología, que es presidida por el parlamentario de Fuerza Popular Carlos Ticlla en el Congreso de la República.

Palacios McBride indicó que la responsabilidad recae en Erza Meléndez Salazar, por no declarar que mantiene un vínculo familiar con la legisladora fujimorista dentro del Poder Legislativo. No obstante, tampoco evadió compromisos para Salazar de la Torre.

“El joven [Erza Meléndez] tenía que decir en su declaración que él tenía parientes directos trabajando en el Congreso y no lo dijo. ¿Y de quién es la culpa? Del joven, porque no ha dicho que la señora Salazar, no sabía nada que trabaja en el Congreso”, dijo en Radio Santa Rosa.

Asimismo, el portal de Transparencia del Congreso de la República indica que el sobrino de la congresista Milagros Salazar recibía aproximadamente S/.2,598 al mes como honorarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here