Rosa María Palacios criticó el comportamiento de la congresista Milagros Salazar en la Comisión de Educación

Periodista enfatizó que el comportamiento de la congresista fujimorista cambiará luego del 2021, ya que no tendrá el beneficio de inmunidad parlamentaria.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, mostró su disconformidad respecto a la conducta que realizó la presidenta de la Comisión de Educación del Congreso de la República, Milagros Salazar, quien de manera preponte mandó a guardar silencio a la exdirectora de Educación Primaria de la Dirección General de Educación Básica Regular de la gestión de la Ministra Marilú Martens

Palacios McBride indicó que posiblemente la congresista de Fuerza Popular, anteriormente, no haya tenido un cargo relevante y por eso reacciona de manera dictatorial . Agregó que para el 2021 el comportamiento de la legisladora naranja cambiará, puesto que no tendrá el beneficio de la inmunidad parlamentaria.

“Hay algunas personas que tienen una especie de cambio en la mente cuando llegan a una posición de poder, en todos los niveles. Por ejemplo, a una guardia de seguridad le dan poder y es el dueño de la puerta, pero en una posición de poder hay gente que pierde la cabeza.

🔴El lamentable trato de la congresista Milagros Salazar al Maestro peruano⚠️🌍Síguenos en www.radiosantarosa.com.pe#congreso #maestro #congresista #comision #Parlamento #peru

Posted by Radio Santa Rosa on Wednesday, June 12, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here