Rosa María Palacios: “Del partido de PpK, en la bancada de PpK, no hay ningún congresista”

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista manifestó “estar confundida” y que “Contigo ha engañado al país”.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, indicó que “no hay ningún congresista” militante del partido de Peruanos por el Kambio (ahora llamado Contigo) en la bancada, puesto que ayer en horas de la tarde el parlamentario Clemente Flores emitió su “renuncia irrevocable” a la presidencia del grupo mencionado.

A su turno, la también abogada señaló que la bancada oficialista no podrá “llamarse Peruanos por el Kambio”, debido a que el exministro de Justicia Salvador Heresi manifestó que el nombre le pertenece al partido Contigo, recientemente cambiado por sus militantes.

“De Peruanos por el Kambio, en la bancada Peruanos por el Kambio (oficialista), no hay congresistas. Esto ha llevado al señor Gilbert Violeta a un nuevo nivel de enfrentamiento, señalando que los congresistas de la bancada no pueden usar el nombre PPK, porque el nombre del mencionado pertenece al partido Contigo. (…) O sea estoy contigo, pero no te dejo usar mi nombre”, señaló en Radio Santa Rosa.

Hace unos días, los militantes del partido de Peruanos por el Kambio anunciaron el cambio de nombre de la mencionada agrupación política. Gilbert Violeta y Salvador Heresi, quienes son presidente y secretario general, respectivamente, lo dieron a conocer mediante sus redes sociales.

Además, nombraron al congresista Juan Sheput como titular de la Comisión Política de Contigo. Asimismo, acordaron el cambio de símbolo y colores que, según los representantes de la señalada agrupación política, será en beneficio del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here