Rosa María Palacios: El Congreso aprobará la cuestión de confianza porque no les queda de otra

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista indicó que la solicitud de cuestión de confianza presentada por Salvador del Solar será admitida, pero con minoría de votos.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la presentación del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, quien solicitó la cuestión de confianza al Congreso de la República sobre 6 proyectos de ley propuestos por el Gobierno. Palacios McBride enfatizó que este pedido será admitido, pero la votación estaría ajustada.

Agregó que los congresistas “emblemáticos” de determinadas bancadas darán su votación en contra. No obstante, colegas de los mismos optarían por aceptar la solicitud del premier Salvador del Solar.

Ante una eventual aprobación, la también abogada mostró su preocupación por el desarrollo de los proyectos de ley en las comisiones asignadas del Poder Legislativo, puesto que entre las iniciativas se encuentra el de la inmunidad parlamentaria. Palacios McBride enfatizó que algunos legisladores temen quedarse sin este recurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here