Rosa María Palacios: “El señor Chávarry está protegido”

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista responsabilizó a los legisladores que decidieron votar en contra de las investigaciones a Pedro Chávarry.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, manifestó que “salvaron” de toda acusación constitucional al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, por el presunto delito de deslacrado ilegal de una oficina del Ministerio Público. Esto respecto a que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República decidió archivar la denuncia contra el fiscal supremo.

“El señor Chávarry ha sido exonerado de toda responsabilidad del Congreso de la República en el caso de deslacrado de una oficina de la Fiscalía. Ayer, este asunto tenía que debatirse en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que el señor [Pedro Chávarry] sea acusado constitucionalmente por encubrimiento real”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

Palacios McBride agregó que la responsabilidad no solo recae en los congresistas que votaron en contra de las investigaciones, sino también sobre los que no asistieron a la subcomisión, como el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde y César Vásquez.

“En el Congreso decidieron que no pasa nada y ellos fueron quienes lo salvaron. Pero también hay que mencionar a los que no fueron a votar. No fue a sufragar el luchador contra la justicia social Marco Arana y el campeón de la lucha anticorrupción ¿Qué raro no?”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here