Rosa María Palacios: El único responsable de la muerte de Alan García es García

Rosa María Palacios manifestó que es inhumano creer las especulaciones sobre que el exjefe de Estado se encuentra con vida / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista indicó que los militantes apristas aprovecharon el deceso de García Pérez para culpar al presidente de la República, Martín Vizcarra.  

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la situación del expresidente de la República, Alan García, quien se suicidó este último miércoles en su vivienda. La también abogada señaló que el único responsable de su muerte es el mismo exjefe de Estado.

Palacios McBride agregó que lamenta la decisión del líder aprista luego que conociera la orden de detención preliminar por 10 días dictada por el Poder Judicial a pedido del Ministerio Público. Asimismo, descartó las especulaciones de que el exmandatario siguiera con vida.

“Alan García ha fallecido, esa es la realidad. Yo lamento que a Alan García se le crea tan poco, porque muchos creen que no está muerto, eso es lamentable. Esta semana hay gente que dice que Alan García se resiste a estar muerto”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

En esa misma línea, rechazó las posibles fotografías que mostrarían el cadáver de García Pérez que fueron difundidas por las redes sociales, el cual Palacios catalogó el acto de asqueroso. Añadió que a nadie le gustaría que su familiar sea objeto de material audiovisual.

“Lo peor de todo es que se han tomado fotografías del cadáver de Alan García que han sido circulado profusamente a través del Whatsapp, francamente es un asco. Creo que a nadie le gustaría que a su familiar lo fotografíen y lo viralizan por todas partes para que todos los vean”, dijo en “A Pensar Más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here