Rosa María Palacios: La defensa de Keiko Fujimori es muy mala

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista cuestionó los últimos accionares del fiscal Supremo Víctor Rodríguez y Jorge Castañeda, puesto que los mencionados son vinculados a la pregunta organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció sobre la recusación que iba a ser revisada por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Poder Judicial, indicando que la situación legal de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es complicada.

Palacios McBride agregó que la defensa de Fujimori Higuchi tendrá que presentar nuevos argumentos que puedan revertir la prisión preventiva de 36 meses que pesa en su contra. Ello, tras revelarse que el juez integrante de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, Jorge Castañeda, es vinculado a César Hinostroza en un audio difundido por un medio local.

En esa misma línea, la también abogada manifestó que el fiscal supremo Víctor Raúl Rodríguez Monteza mantiene un perfil contradictorio, ya que el mencionado solicitó a la Corte Suprema del Poder Judicial poder revertir la prisión preventiva de Keiko Fujimori, quien hace 8 meses se encuentra recluida en el penal Anexo 2 de Chorrillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here