Rosa María Palacios: “La protección que está teniendo Chavarry en el Congreso es impresionante”

Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolás)

La periodista enfatizó que el Congreso es el lugar indicado para “proteger” al fiscal Supremo.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la designación del congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien investigará las denuncias constitucionales contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chavarry, en la Sub-Comisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.

Palacios McBride, catalogó de “protección” la recomendación interpuesta por parte de la bancada fujimorista para que el parlamentario “naranja”, indague las acusaciones que pesan hacia el extitular del Ministerio Público.

“¿A quién han escogido? A Galarreta. Este señor (Galarreta) se fue corriendo por orden del chat de la botica en la juramentación de Chavarry y se lo recordaron ayer. El hombre balbuceaba no sabía ni que contestar, una cosa horrible. La protección que está teniendo Chavarry en el Congreso es impresionante”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

Ayer por la tarde, en la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales del Poder Legislativo, se acordó por mayoría que el legislador fujimorista sea el encargado de realizar el informe de investigación.

No obstante, el mencionado grupo de trabajo deberá notificar al investigado (Pedro Chavarry), para que luego se oficialice la designación de Luis Galarreta como el delegado de hacer las pesquisas.

"A PENSAR MÁS CON ROSA MARÍA PALACIOS" 12-03-2019Enlace telefónica: Gustavo Gorriti – Director de IDL Reporteros.

Posted by Radio Santa Rosa on Tuesday, March 12, 2019

1 Comentario

  1. Es lo mismo de siempre cambio de ministros, la flamante ministra de agricultura que va hacer para que los agricultores que estan pobres economicamente, Tengan Bienestar Economica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here