Rosa María Palacios: Lo que hay en Chinchero es una discusión económica

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista indicó que el proyecto del aeropuerto internacional Chinchero se basa en el debate de si fue “un buen negocio o no”.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció respecto a las últimas informaciones respecto al proyecto del aeropuerto internacional Chinchero que vinculan al presidente de la República, Martín Vizcarra. Palacios McBride indicó que el debate que se ha generado gira en torno a tema “económico”, mas no de un posible delito.

“Hay gente que piensa que, si repite Chinchero varias veces, se va a convertir en Westfield, y que con eso puedes vacar al presidente. ¿Qué encuentran en la computadora del gerente de Kuntur Wasi? El pliego interrogatorio del señor Vizcarra. Si ustedes revisan mi teléfono están los pliegos interrogatorios que se han hecho a todos los ministros durante este régimen, ¿Por qué? Porque te lo pasan”, sostuvo en Radio Santa Rosa.

Asimismo, la también abogada señaló que no habría ningún inconveniente en cuanto a las respuestas del gerente general de Kuntur Wasi con las respuestas del jefe de Estado, puesto que ambos tendrían diferentes puntos de vista.

Cabe mencionar, que ayer en un programa periodístico dominical se difundieron nuevos documentos que evidencian ciertas diferencias en las respuestas del pliego interrogatorio realizado por el Congreso de la República al titular de la empresa Kuntur Wasi y al entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here