Rosa María Palacios: Los congresistas han difamado a la ministra Paola Bustamante

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista se refirió a la tergiversación de las declaraciones de la ministra del Midis por parte de algunos congresistas.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció sobre las declaraciones que brindaron los congresistas Gilbert Violeta, Luz Salgado y Javier Velásquez Quesquén, con respecto a lo que manifestó la titular del Midis, Paola Bustamante, referente a un apoyo a la reforma política.

La también abogada desmintió lo dicho por los congresistas recalcando que Bustamante Suárez nunca pidió usar los programas sociales para salir a marchar a las calles. “La ministra en ningún momento dijo que iba a usar los programas sociales para salir a marchar contra el Congreso. Jamás dijo eso”, sostuvo la periodista.

Asimismo, Palacios Mcbride mencionó que los parlamentarios pueden decir lo que ellos deseen, estén en lo correcto o no, debido a que gozan de inmunidad parlamentaria y que por eso no pueden ser acusados de difamación.

Además, señaló que la titular de la mencionada cartera está en todo su derecho de llamar a que la ciudadanía apoye la iniciativa de reforma que proponga el gobierno, a pesar que a muchas personas no les agrade la misma.

Rosa María Palacios consideró injusto que la ministra pueda ser difamada, y que ella no pueda defenderse acusando a los miembros del Legislativo de difamación.

Finalmente, indicó que tal vez los congresistas fueron mal informados del tema y por eso salieron a declarar con una información que no correspondía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here