Rosa María Palacios: “Nicolás Maduro es un ladronzuelo de equipos de prensa”

La periodista rechazó tajantemente las acciones del mandatario venezolano.

La conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció sobre la retención del periodista de la cadena de Univisión, Jorge Ramos, quien estuvo obstruido de su libertad durante 5 horas por orden del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al cual tildó de “ladronzuelo”.

“Maduro suspendió la entrevista, se retiró, y el equipo de Maduro procedió a secuestrarlos. No hay términos para calificar esta acción. Les robaron todos sus equipos, el material audiovisual, señalando que eran de su propiedad (…) Nicolás Maduro es un ladronzuelo de equipos de prensa”, indicó en Radio Santa Rosa.

Según las informaciones, el reportero mexicano estadounidense habría mostrado un video a Nicolás Maduro donde se mostraba como unos ciudadanos venezolanos buscaban restos de comida en un camión de basura, los cuales, además, exhortaban al presidente de Venezuela que se retire del cargo y enfatizaban que el gobierno “chavista” los ha mantenido en la pobreza durante 20 años.

Minutos más tarde, el periodista Daniel Coronel emitió un Twitter donde indicaba que los hombres de Nicolás Maduro habrían retenido al equipo de prensa de Univisión, catalogando la acción de “arbitraria”. Por su parte, la cadena de televisión confirmó el hecho.

“Atención: Un grupo periodístico de Univisión, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos”, escribió Coronel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here