Rosa María Palacios: No hay forma de que el acuerdo con Odebrecht se venga abajo.

Rosa María Palacios en “A Pensar Más / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista manifestó que “ni con bomba atómica se cae el convenio” firmado con la constructora brasileña Odebrecht.

La periodista Rosa María Palacios, en el programa “A Pensar Más”, indicó que no hay ninguna posibilidad de que el acuerdo con Odebrecht se venga abajo. Estas declaraciones las dio tras la pregunta de un oyente sobre un hipotético caso donde, ante un posible cierre del Congreso de la República por parte del presidente Martín Vizcarra, el convenio se pueda “caer”.

“Ni con bomba atómica (se cae el acuerdo). O sea, si hubiera un terremoto hoy día, y se abre la tierra, y se hunde adentro el Poder Judicial con todos los jueces, el convenio sigue vigente”, declaró Palacios McBride.

La también abogada continuó refiriéndose al tema recalcando que “si fuera un avión que se cae, y está todo el Consejo de Ministros y el presidente adentro, también sigue el convenio”. “Si hay otro avión que lleva a todos los 130 congresistas y se cae, también (continúa el acuerdo), igualito”, finalizó la conductora.

De esta manera, Rosa María dejó en claro que no hay forma alguna de que el mencionado convenio firmado entre la Fiscalía peruana, la Procuraduría y la constructora brasileña pueda caerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here