Rosa María Palacios: “Para ser una primera movilización, no me pareció nada mal”

Rosa María estuvo presente en la marcha ¡Que se vayan todos! que concentró en la plaza San Martín / (Foto: Archivo RSR )

Rosa María Palacios resaltó el orden y le dio valor a todas las personas que estuvieron en la denominada marcha ¡Que se vayan todos!

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se dio cita en la marcha denominada ¡Qué se vayan todos!, que tenía como objetivo apoyar el adelanto de elecciones. Además, señaló que durante la marcha vio mucha organización y mucho entusiasmo.

“He visto una marcha muy organizada y con mucho entusiasmo, pero sobre todo, vi que los grupos de Verónica Mendoza y Julio Guzmán estuvieron organizados y en orden y eso siempre es bueno”,manifestó en radio Santa Rosa.

Sin embargo,Rosa María,también resaltó el gran desplazamiento de toda la gente que estuvo protestando para que el Congreso apruebe el pedido de adelanto de elecciones propuesto por el presidente Martín Vizcarra el pasado 28 de julio.

En consecuencia, la periodista quedó muy conforme con esta primera marcha, ya que a través de esta movilización se pudo observar que la prioridad de todo los peruanos es que tengamos un país libre de todo obstáculo que pueda entorpecer un gobierno.

“Para ser una primera movilización luego del 28 de Julio no me pareció nada mal, y creo que la gente va a volver a salir, porque cuando un país se une, es muy difícil que puedan vencer”, sentenció.

Esta marcha, que tuvo como objetivo principal apoyar el adelanto de elecciones, recorriò las calles del Centro de Lima y se realizó en todas las regiones del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here