Rosa María Palacios: “¿Por qué tenemos trampas mortales en buses interprovinciales?”

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista se refirió a la tragedia que vivieron los pasajeros del bus interprovincial que se incendió en el exterminar de Fiori.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, calificó de “trampa mortal” la salida estrecha del bus interprovincial que sufrió un incendio ayer en horas de la noche, el cual dejó como saldo un total de 17 muertos al interior de la unidad de transporte informal.

“Un bus de dos pisos [interprovincial] sin medidas de seguridad mínimas es una trampa mortal. Entonces la pregunta es ¿por qué tenemos que tener trampas mortales transportando a los peruanos? Sin embargo, las aceptamos. Las aceptamos porque es más barato y jugamos con nuestras vidas”, manifestó en Radio Santa Rosa.

Palacios Mcbride agregó que uno de los pasajeros que logró salvarse del siniestro se quejó cuando la unidad de transporte olía a gasolina. Sin embargo, el pedido fue desestimado, provocando que seis de sus familiares perdieran la vida en el lugar de los hechos.

“Esta mañana varios medios entrevistaron a un pasajero que se salvó de la tragedia. Bajó a quejarse porque alegó que el bus olía a gasolina. En el momento que se incendia [el bus], él ha perdido a 6 miembros de su familia: esposa, nietas, todos venían de un matrimonio este fin de semana. Es una de las cosas más trágicas que a un ser humano le puede suceder”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here