Rosa María Palacios sobre agresión al fiscal Pérez: “Esto fue planeado”

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista señaló que este hecho “estaba previsto desde el domingo pasado”.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, calificó de “exabrupto” la agresión de los simpatizantes fujimoristas al fiscal anticorrupción José Domingo Pérez, cuando el magistrado salía del penal anexo de Chorrillos para interrogar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso Cócteles.

“La señora Keiko Fujimori está en su derecho de guardar silencio, eso le ha aconsejado su abogada, eso ella lo ha decidido. Sin embargo, a lo que no tiene derecho es que sus huestes organizadas agarren a botellazos al fiscal José Domingo Pérez. Las botellas serán de plástico y eso no pasa nada, pero está lleno de agua, con medio litro en la cabeza”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

Palacio McBride agregó que este hecho “ya estaba planeado” e indicó que para el magistrado esta semana “era de arduo trabajo”, por los diferentes casos que tiene a cargo, entre ellos, los presuntos vínculos de Fujimori Higuchi con Odebrecht por supuestos aportes de campaña presidencial.

Cabe resaltar que, en la diligencia de ayer, también estuvo presente la fiscal adjunta Magaly Ponce de León, quien también fue agredida por los simpatizantes del partido naranja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here