Rosa María Palacios, sobre caso Lescano: “Es muy difícil creerle”

Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista discrepó de las declaraciones realizadas por el parlamentario de Puno.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la reciente denuncia presentada por la Procuraduría del Congreso de la República al congresista de Acción Popular Yonhy Lescano, quien es acusado por presunto acoso sexual por una periodista. Palacios Mcbride indicó “que es inaceptable las excusas” hechas por el parlamentario y que su defensa es paupérrima.

“Puede estar muy molesto, puede decir que es una patraña, que lo persiguen sus enemigos políticos. La verdad es que yo no encuentro excusa para la conducta del señor Yonhy Lescano (…) Habrá que sugerirle al juez que le mande un curso de acoso sexual en el lugar de trabajo, que le permita entender que no es admisible tener conversaciones de adultos con una periodista”, indicó Palacios Mcdride en Radio Santa Rosa.

En otro momento, la también abogada enfatizó que “es muy difícil creerle” al congresista por Puno; puesto que, el mismo se ha contradicho en sus versiones manifestando, en primera instancia, que él “no tenía conocimiento alguno” que estaba vinculado a una denuncia de presunto acoso sexual.

Cabe mencionar que este último viernes se conoció que el legislador de AP fue denunciado por presunto acoso sexual, a raíz de unos chats emitidos por el periodista Erick Sánchez; la publicación fue hecha hace unas semanas en su cuenta personal de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here