Rosa María Palacios, sobre el criticado viaje de Vizcarra a Europa: “¿El presidente acaso es el Mesías para que impida los huaicos?”

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista rechazó opiniones de la oposición respecto a las visitas que realiza el jefe de Estado.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, criticó a los personajes políticos que lanzaron duros calificativos contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien se encuentra de viaje por Europa. Palacios McBride explicó que ante las lluvias y huaicos producidos en todo el país “el presidente no puede impedir que estos desastres cesen”.

“¿Qué cosa es el señor presidente de la República? ¿El Mesías? ¿Va a caminar sobre las aguas? ¿Va a impedir que llueva? No puede impedir nada de eso. Además, tiene ministros, tiene que atender una visita de Estado que lamentablemente no puede ser en fecha distinta”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

La también abogada indicó que no es necesario estar en el lugar de los hechos para solucionar el problema, ya que la tecnología ha permitido conectarse desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, subrayó que la autoridad debe ser imponente “sobre las cosas”.

Como se recuerda, el presidente de la República se encuentra de visita por Europa, donde ha tenido reuniones con importantes personajes, por ejemplo, el rey de España, Felipe VI; y en Portugal firmará un acuerdo que permitirá un transporte área óptimo entre ambos países.

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con su opinión señora Rosa Maria Palacios, pura política sucia de estos Congresistas que critican, todos sabemos la alicaída posición de estos facinerosos que nos representan en el Congreso.

  2. Siempre veremos las ambiguedades que los politicos nos muestran, cotidianamente se dice ni chicha, no limonada, y aparecen los opositores a criticar lo que Ellos mismos aprobaron, algunos como mago del sombrero salen de su conveniente invernadero pero ya no te espetan ” porque no me da la gana ” la Aurora se llama Lourdes Alcorta y le agregan acido , para crear mas escandalo donde no lo hay, otros mas ridiculos dicen que regrese de inmediato el pais se esta despedazando.
    No hay mucha vacas en desprestigiado congreso para decirles ya no te acuerdas cuando en tu epoca de ternera hiciste lo mismo, ahora un poco anemico en tus absurdas criticas haces mala fama en coro exagerado con 5 acolitos y algunos topos como un aun dolido Vitocho declara para la tribuna que Martin Vizcarra pernota en los aposentos de Franco, con cena de gala y exquisite tour, la sangre en el ojo ni el Colirio lo mejora que su hermanito vecino de AG, se le acabo la mamadera y no puede seguir asistiendo en Madrid al pulguero en el Mercado San Miguel los domingos, que envidia.
    Y es que alguna frase o critica esta demas, nuestros ex presidentes casi todos a futuro con numeros en el pecho no cabian en la comitiva presidencial hubiese sido un deshonor dentro del honor manchado por la corrupcion, una buena ocacion para visitar a Don Cesar Hinostroza Pariachi que tambien gusta de Madrid.
    No hace mucha dias vimos la entrega del Oscar nosotros tenemos al ” ganador ” del Cristo de la corrupcion, mejor dicho al Hombre del Mameluco aunque haga practica de su teoria del Perro del Hortelano este conferencista tiene Impedimento de salida del Peru, ya casi nadie recuerda sus viajes frivolos de no solo en placer y negocio, en su 1er gobierno incluso con subita escala para buscar algun tesoro en Las Piramides de Egipto, o a negociar aviones en Francia, la proximal vez hay que leeerrr hasta las letras chiquitas este congreso autorizo que Martin Vizcarra represente con honor al Peru, en la Madre Patria, nadie es indispensable ni el gobierno esta en pilotto automatic, quitense los sintomsas de la rabia uno de ellos cambio en su estado de animo, bajense la fiebre, porque aqui no habra cuestion de confianza.

  3. Totalmente de acuerdo con Rosa Maria Palacios, estar físicamente en donde está lloviendo no resuelve el problema. Ya vemos siempre al Presidente Vizcarra presente en donde están los problemas. Este viaje es Protocolar y también tiene que representarnos. El colmo la envidia de Vitocho, el Apra, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here