Rosa María Palacios sobre interpelación al titular de Justicia: “Zeballos no dijo nada que pueda perturbar el acuerdo con Odebrecht”

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista indicó que esta interpelación solo buscar entorpecer el acuerdo con la empresa brasileña.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, calificó de “naufragio” la interpelación al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, quien se presentó ante el Congreso de la República para responder las 21 preguntas del pliego interpelatorio relacionadas al acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

“Es un naufragio (interpelación a Zeballos) de un boicot contra los pronósticos más temerosos. El señor ministro se defendió muy bien, se amarró la lengua, las manos y los pies. No dijo nada que pudiera perturbar la confidencialidad del acuerdo, que es lo central (…) Todos saben que los acuerdos de colaboración son confidenciales”, señaló en Radio Santa Rosa.

En esa misma línea, Palacios McBride enfatizó que con esta interpelación los congresistas querían comprobar que el titular de Justicia “tenía injerencia en el acuerdo” con Odebrecht, para luego impugnarlo y aseverar que “era un acuerdo político”.

“Ni los políticos del Ejecutivo, ni los políticos del Legislativo tienen injerencia alguna en el convenio. Lo que ellos querían, al ponerle estas preguntas que son inaceptables, era que el ministro les reconociera injerencia en el acuerdo, para luego impugnarlo y decir que es un convenio político”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here