Rosa María Palacios sobre la marcha “¡Que se vayan todos!”: La gente detesta a este Congreso

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Archivo RSR)

La periodista manifestó que “hoy” es un gran día para que la población salga a las calles y rechace la crisis política actual.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la movilización nacional a favor del proyecto de adelanto de elecciones que se realizará hoy a las 5:00 p.m. en la Plaza San Martín. La marcha denominada “¡Que se vayan todos!” Fue convocada a través de las redes sociales y miles de colectivos alzaran su voz de protesta en las calles.

Palacios McBride indicó que esta tarde la ciudadanía tendrá una “catarsis pública” tras las recientes informaciones producidas desde el Congreso de la República. Sin embargo, subrayó que la misma población tiene responsabilidad en estos hechos por elegir a personajes políticos con mala imagen.

No obstante, agregó que existe una solución para que la población rechace los sucesos conocidos dentro de la política, la cual sería que la ciudadanía salga a manifestar de forma pacífica a las calles. De esta manera, podría encontrarse una salida ante esta crisis política.

“Si usted está harto de lo que escucha y ya no soporta al Congreso, que por si acaso usted eligió hace tres años, hay una solución pacífica para canalizar su protesta y es salir a las calles”, expresó en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here