Rosa María Palacios sobre la reunión de Vizcarra y Olaechea: Yo no veo nada concreto

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Archivo RSR)

La periodista comentó que ahora el Legislativo le dará la importancia debida al proyecto de adelanto de elecciones.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la reunión que sostuvieron el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Congreso, Pedro Olaechea, en Palacio de Gobierno, donde abordaron principalmente el proyecto de reforma constitucional que propone adelantar las elecciones generales al 2020.

Palacios McBride señaló que ahora el Poder Legislativo podría dar relevancia a la iniciativa del Ejecutivo luego del encuentro que tuvieron Vizcarra y Olaechea, aunque deja suspicacia que se traten dos agendas por separado.

“Yo no veo nada muy concreto, por lo menos ya no está diciendo el señor Olaechea que esta es su última prioridad y que no le interesa las elecciones. Por lo menos, está diciendo que le van a dar la relevancia del caso. También ha dicho (que tratarán) dos agendas separadas (…) Ahora el Congreso ha descubierto que puede hacer dos cosas a la vez”, expresó en Radio Santa Rosa.

Cabe mencionar que los titulares del Ejecutivo y Legislativo coincidieron en poner como prioridad el proyecto de adelanto de elecciones que se podría realizar el próximo año. Asimismo, en la reunión acordaron dar relevancia a los temas de economía y de competitividad e infraestructura, pero con diferentes cronogramas de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here