Rosa María Palacios sobre posible reunión entre Vizcarra y Olaechea: Las citas políticas son desastrosas

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista indicó que la reunión entre Martín Vizcarra y Pedro Olaechea sería una “cita a ciegas”.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció sobre la posible reunión entre el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Congreso, Pedro Olaechea, quienes se han venido enviado mensajes de invitación para iniciar un diálogo entre los dos poderes del Estado.

Palacios McBride indicó que la noticia “se está centrando en el lugar”, mas no en los temas que podrían tratar en la reunión. Agregó que este tipo de encuentros generan enormes expectativas, pero que a veces terminan de forma desastrosa, haciendo referencia a la última reunión entre el expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Este tipo de reuniones generan enormes expectativas porque hay algunos temas que tratar, pero al final termina siendo un poco desastroso. ¿Ustedes recuerdan la cita entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en la casa del entonces obispo de Lima? Fue un desastre político, hasta las fotos eran malas”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

Cabe mencionar que las especulaciones ante una posible reunión entre los titulares del Ejecutivo y Legislativo se dieron luego de que Pedro Olaechea le enviara duros mensajes a Martín Vizcarra, hace unas semanas, desde el Congreso de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here